Formación Profesionales
Desde el Equipo IRIDIA ofrecemos diferentes cursos de formación en los Trastornos del Espectro de Autismo, de cara a promover el conocimiento actualizado y científico en este ámbito.
  • Trastornos del Espectro de Autismo: conocimiento actual basado en la evidencia.
  • Evaluación y diagnóstico de trastornos del espectro de autismo.
  • Detección temprana de alteraciones en el desarrollo.
  • Intervención comunicativa en los trastornos del desarrollo.
  • Apoyo Conductual Positivo para abordar los problemas de conducta.

A continuación presentamos los cursos que ofreceremos para estudiantes y profesionales durante el el primer semestre de 2017

 

CURSOS PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES:

Todos nuestros cursos tienen un número reducido de plazas, por lo que podemos aportar una enseñanza individualizada y ajustar los contenidos a las personas que realizan el curso

 

 

apoyo conductual

En este curso aprenderás qué es el Apoyo Conductual Positivo de manera que puedas llevarlo a la práctica, cambiar tu visión de los problemas de conducta y de la forma de afrontarlos. 

Se realizará en las siguientes fechas:  sábado 4 de marzo y sábado 1 de abril. Más información pincha AQUÍ

evaluacin y diagnstico

En este curso aprenderás las claves más importantes para realizar una evaluación y dar un diagnóstico de TEA. Se verán las buenas prácticas, las pruebas más utilizadas y fundamentalmente los síntomas y características más relevantes a la hora de evaluar.

Las fechas del curso son: 24 y 25 de marzo

Para más información pincha AQUÍ.

 

At temprana 2016Un año más ofrecemos formación en ATENCIÓN TEMPRANA. Queremos compartir los conocimientos para que los profesionales que trabajan con niños y niñas con TEA, de 0-6 años, puedan aprender herramientas útiles para mejorar la relación social, comunicación y la conducta.

Las fechas serán:

  • 21 y 22 de abril
  • 5 y 6 de mayo
  • 19 y 20 de mayo

Más información pincha AQUÍ.

 

 

tripartitaATENCIÓN: Si estás trabajando, estos cursos podrían ser pagados por tu empresa, gracias al crédito de la TRIPARTITA. Si es tu caso, puedes escribirnos y te damos la información para realizar la gestión.

 

 

 

 Para inscribirte, completa el siguiente FORMULARIO

Si quieres recibir información sobre nuestros cursos y otras novedades pincha aquí y te incluiremos en nuestra lista de distribuición.