Para familias

Madre con hijo     Todos los servicios que ofrece el Equipo Iridia tienen como objetivo último mejorar la calidad de vida de las familias y de sus hijos con dificultades en el desarrollo. Es imprescindible que las familias tengan apoyo para que comprendan las necesidades de sus hijos, conozcan las mejores estrategias para relacionarse de forma adecuada y para crear entornos facilitadores de aprendizaje.
En esta sección podrás encontrar información sobre nuestros servicios de evaluación y diagnóstico, Planificación Centrada en la Persona y el Programa Primeros Pasos. También incluimos nuestro catálogo de cursos de formación para familias.

 Para profesionales

     Una formación práctica y actualizada es básica para realizar un trabajo de calidad. Además de una formación técnica, consideramos prioritaria la formación en actitudes y valores, que nos hagan ser cercanos y respetuosos a la hora de relacionarnos con las personas con discapacidad y sus familias.
Para los profesionales, el Equipo Iridia dispone de un servicio de asesoramiento técnico, así como una variada oferta de cursos de formación.